FUENLABRADA

Fuenlabrada es una de las ciudades más jóvenes de Europa, plural, abierta y con una amplia oferta cultural, de ocio y servicios. Situada en el suroeste de Madrid, a tan sólo 22 kilómetros de la capital, limita al norte con Alcorcón y Leganés, al este con Getafe y Pinto, al sur con Parla y Humanes y al oeste con Moraleja de Enmedio y Móstoles.

Posee una red de infraestructuras compuesta por numerosas áreas verdes e infantiles, un gran parque residencial, polígonos industriales, centros empresariales, hospital, centros médicos, colegios, universidad, tiendas, centros comerciales y de ocio, teatros, etc...

Es una ciudad muy bien comunicada, gracias a las cinco estaciones de Metrosur y dos de Renfe y a varias líneas de autobuses que hacen que, tanto dentro de la ciudad o para acceder a otras poblaciones, empleemos cada vez menos tiempo, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Por todo esto y porque posee la mejor relación calidad-precio relativa a la vivienda en la Provincia de Madrid, es por lo que Fuenlabrada se ha convertido en la mejor opción para vivir.

Copyright © 2007, SALES & GARRIGA, S.L. Soluciones Inmobiliarias y Financiera, CIF: B-85224855, Vitoria 11 - Local, 28941 Fuenlabrada - Madrid - tel: 916906875 - 646611945.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 24815, Folio: 183, Hoja - M446662